MATRÍCULAS

Politécnico Nacional de Formación Empresarial -NAFOEM-

Políticas de Calidad del Politécnico -NAFOEM-

La alta dirección del NAFOEM dirige la organización hacia la mejora del desempeño mediante su liderazgo y compromiso con:

  • Desarrollar programas de formación técnico laboral bajo principios de calidad satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, implementando como principio básico el mejoramiento continuo de los procesos. De otro lado dar cumplimiento a los requisitos legales relacionados con la misión.
  • Dar cumplimiento a las medidas de intervención y mitigación de los aspectos e impactos ambientales con el respectivo cumplimiento de la normatividad ambiental.
  • Dar cumplimiento a las medidas de intervención y mitigación de los aspectos e impactos de seguridad y salud en el trabajo con el respectivo cumplimiento de la normatividad en materia de seguridad y salud en el trabajo, garantizando las condiciones de seguridad de los trabajadores, clientes y artes interesadas.

 

Este compromiso constituye la base para la implementación y puesta en operación de las normas de calidad del sistema de gestión de la calidad.

 

RECTOR

14-09-22

 

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas Ayuda? Chatea con Nosotros✅