MATRÍCULAS

Politécnico Nacional de Formación Empresarial -NAFOEM-

Nosotros

No pierdas esta gran oportunidad inscríbete Ahora y Has parte de nuestro Politécnico NAFOEM. Capacítese en nuestros programas continuos

Quienes somos

Somos una institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano con más de 14 años de recorrido y experiencia en la formación técnica laboral y la formación en inglés.

Como institución nos fortalecemos cada vez más en el sector educativo a través de la recomendación de nuestros propios estudiantes, egresados y los diferentes convenios comerciales, todo esto unido a la gran gestión de las directivas por la inclusión de nuestros aprendices al sector productivo, campo en el cual cada vez nos apalancamos más con nuestros convenios empresariales.

Nuestro politécnico cuenta con todas las certificaciones necesarias como institución educativa; Como institución, con licencia de Funcionamiento Número 1090 de 28 de junio de 2013 por la secretaria de Educación de Medellín y Registro oficial de programas No 8850 del 17 de agosto 2019, 3337 del 27 de abril de 2018, 6161 Res. De   niveles de inglés. De la misma manera estamos certificados por calidad en las normas: NTC 5555 (Procesos administrativos), NTC 5580 (Programas Técnicos), NTC 5581 (Conocimientos académicos en dominio del idioma inglés). Contamos con reconocimiento Sena para que nuestros aprendices puedan ingresar al sector productivo a forjar su futuro laboral.

Con el fin de cumplir con la responsabilidad social nuestra institución está en constante gestión para otorgar subsidios educativos a nuestros estudiantes y así puedan ingresar a su formación técnica con un 50% de descuento durante todo el tiempo que dure su estudio, para el otro 50% entregamos un plan de financiación a cero intereses y sin intermediarios bancarios.

Trabajamos arduamente para que cada día los jóvenes que finalizan sus estudios bachilleres y no cuentan con la opción de pagarse una universidad, se puedan formar nosotros para el campo laboral, una vez se encuentre laborando este joven ya pueda continuar sus estudios profesionales con sus propios recursos, ayudamos a descubrir ese ímpetu de emprendedor que necesitas para ser independiente o empresario.

Somos tu mejor opción, para aprender a navegar hacia el futuro….

Más de 14 años

De recorrido y experiencia en la formación técnica laboral y la formación en inglés

Nuestra Misión

El POLITÉCNICO NACIONAL DE FORMACIÓN EMPRESARIAL – NAFOEM, surge para formar por medio de la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, seres capaces de afrontar con idoneidad, ética profesional y trabajo en equipo los diferentes retos que a diario surgen en el campo laboral.

Nuestra Visión

El POLITÉCNICO NACIONAL DE FORMACIÓN EMPRESARIAL – NAFOEM, al 2026 será una institución para el Trabajo y el Desarrollo Humano al servicio de la comunidad con alto reconocimiento, debido a la generación de procesos que acerquen y vinculen al aprendiz con el sector empresarial, permitiendo, mediante el desarrollo del currículo formativo, la generación de alternativas de empleo, siempre regidos en principios de calidad y formación integral.

En el Politécnico NAFOEM somos expertos en formación para el sector empresarial

Un breve recorrido

Contamos con Sede en todo el Centro de Medellin. Certificándonos constantemente en Mejora a Nuestra Calidad.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas Ayuda? Chatea con Nosotros✅