QUIENES SOMOS

Somos una institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano con más de 11 años de recorrido y experiencia  en la formación técnica laboral y la formación en inglés.

Como institución nos fortalecemos cada vez más  en el sector educativo  a través de la recomendación de nuestros propios estudiantes, egresados y los  diferentes convenios comerciales, todo esto unido a la gran  gestión de las directivas por la inclusión de nuestros aprendices al sector productivo, campo  en el cual cada vez nos apalancamos  más  con nuestros convenios empresariales.

Nuestra politécnico cuenta con todas las certificaciones  necesarias como institución educativa; Como institución, con licencia de Funcionamiento Número 1090 de 28 de junio de 2013 por la Secretaria de Educación de Medellín y Registro oficial de programas No 8850 del 17 de agosto 2019, 3337 del 27 de Abril de 2018, 6161 Res. De   niveles de Inglés. De la misma manera  estamos certificados por calidad en  las normas: NTC 5555 (Procesos administrativos), NTC 5580 (Programas Técnicos), NTC 5581 (Conocimientos académicos en dominio del idioma Inglés). Contamos con reconocimiento Sena para que  nuestros aprendices puedan ingresar al sector productivo  a forjar su futuro laboral.

Con el fin de cumplir con la responsabilidad social nuestra institución está en constante gestión para  otorgar subsidios educativos a nuestros estudiantes y así puedan ingresar a su formación técnica  con un 50%  de descuento durante todo el tiempo que dure su estudio, para el otro 50% entregamos un plan de financiación a cero interés y sin intermediarios bancarios.

Trabajamos arduamente para que cada día los jóvenes  que finalizan sus estudios bachilleres y no cuentan con  la opción de pagarse una universidad,  se puedan formar  nosotros para el campo laboral, una vez se encuentre laborando este joven ya pueda continuar sus estudios profesionales  con sus propios recursos, ayudamos a descubrir ese  ímpetu de emprendedor que necesitas para ser independiente o empresario.

Somos tu mejor opción, para aprender a navegar hacia el futuro…..

Nuestra Misión

El POLITÉCNICO NACIONAL DE FORMACIÓN EMPRESARIAL – NAFOEM, surge para formar por medio de la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, seres capaces de afrontar con idoneidad, ética profesional y trabajo en equipo los diferentes retos que a diario surgen en el campo laboral.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Necesitas Ayuda? Chatea con Nosotros