Quiénes somos

foto-institucional-2

El POLITÉCNICO NACIONAL DE FORMACIÓN EMPRESARIAL –NAFOEM- Es una institución de formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano radicada en Medellín, con licencia de funcionamiento número 1090 de 28 de junio de 2013 y registro oficial de programas No. 3337 de 27 de Abril de 2018, supervisados por Secretaría de Educación de Medellín. Orientamos Programas técnicos laborales en:

• Estimulación y Asistencia a la Primera Infancia
(3 Semestres)

• Auxiliar en Diseño Gráfico.
(3 Semestres)

• Auxiliar de recurso Humano.
(3 Semestres)

• Venta y comercialización de Bienes y Servicios
(3 Semestres)

Y bajo la resolución de aprobación número 6161 del 10 de mayo de 2018, en específico, ofrecemos el PROGRAMA DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA, supervisados por la Secretaría de Educación de Medellín.

boton-3

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Selecciona tu programa (requerido)



Misión

Fomentar el desarrollo educativo y humano como institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano a la comunidad, orientar acciones bajo criterios de calidad y servicios sociales. En avances tecnológicos, busca formar en la capacitación pronta y efectiva mediante un aprendizaje teórico – práctico en una sociedad de permanente evolución.

Visión

El Politécnico Nacional de Formación Empresarial al 2020 será una institución para el trabajo y el desarrollo humano al servicio de la comunidad con alto reconocimiento debido a la generación de procesos que acerquen y vinculen al aprendiz con el sector empresarial, permitiendo mediante el desarrollo del currículo formativo la generación de alternativas de empleo. Siempre regidos en principios de calidad y formación integral.

Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Continuar contribuyendo a la formación integral de nuestros educandos en el saber, saber hacer y ser con programas pertinentes y de calidad, que les permita ser más competitivos y lograr altos nivel de resultados de formación, mejorando continuamente los procesos de la institución, capacitando nuestro recurso humano para garantizar la satisfacción de nuestros educandos y demás grupos de interés.

Incrementar y mantener nuestros convenios y relaciones con el sector productivo para garantizar las prácticas empresariales de nuestros educandos.

 

Objetivo de Calidad

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Desarrollar y ofrecer programas pertinentes y de calidad.
  • Promover la competitividad del estudiante.
  • Lograr altos nivel de resultados de la formación.
  • Mejorar continuamente los procesos de la institución.
  • Capacitar el recurso humano.
  • Satisfacer las necesidades de los educandos y demás grupo de interés.
  • Incrementar y mantener convenios y relaciones con el sector productivo.

¿Quieres Obtener un Auxilio educativo para que estudies?

Nuestras certificaciones y aliados

¡Conoce nuestra oferta de programas técnicos!